domingo, 12 de julio de 2009

Recatate gil!!

No c desde cuando, pero hace rato vengo poniendo mis subnicks o los titulos de ciertos posteos en ingles.


O sea, fuera yankis... tienen muchas cosas buenas pero, q pasa ak??


No c, le tome el gustito a escribir mis subnicks en ingles, y el otro dia me puse en el lugar d otro:

me ve q me conecto, lee el 2do nick dl msn en ingles y piensa "q mogolico, este pibe!!"




jajajajaXD


bueh, no c, me parece q asi como otros amigos, coincido en q las cosas en ingles suenan mejor q en castellano... algunas obvio (siempre hay excepciones)



pero bueh... se va al carajo... jaja me tengo q poner a estudiar ya!!!

abrazo

(lo mas probable es q siga escribiendo en ingles, lo q convierte a este posteo en puras bullshit! eaXD)

1 comentario:

  1. la puta que te pario esta mailisimo tu blog
    recatate gil!!!

    ResponderEliminar