jueves, 24 de junio de 2010

Finde en familia

Ya que el domingo fue el dia del padre, mi hna vino a casa el finde y pasaron varias cosas



Escena 1

Gabi: erica, vos nunk me escuchas cuando yo t hablo!!
Eri: si bueno, mira las botas que me compre!!!
Gabi: (viendo la tele) uhh, q bueno... un capitulo d drop dead diva! (??

jajajaXD

-----------------------------------
Escena 2

Abuela: Cacho (mi viejo), tenes que arreglarme la estufa, no anda y hace frio!!
Pa: pero no debe ser naadaaaaa...
Abuela: no, en seriio cacho... arreglala por favor!!
Pa: ... Ya probaste empujandola? (??
Abuela: si, ya la empuje, pero... Ayy nooo!!!! como la voy a empujar??
Eri: jajajajajjaja me la imagino empujandola!!!
gabi: jajajajajajaaj XD


----------------------------------
Escena 3

Ma: tenes que ver todas las fotos q encontramos, gabi... Mirate aca, q chiquitos q estabaaaaan!! (L) q lindos q estaban!!! Quiero q vuelva esa epoca... Mirate aca, en esta foto q lindo!!!
Gabi: ma, esa es erica...
Ma: no es erica... AHH es verdaaaaad!!! bueno, mirala a tu hermana en esta foto... estaba creciendo, mirale las tetitas!!!!
Erica: AYYYY MAAAA, POR FAVOR!!!
gabi: jajajajajaaja




jajajajajajajaajjaajjajXD fue un buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario