viernes, 26 de diciembre de 2008

Los premios reds!!

El que lea este seguro estara pensando... de cual habra fumado este pibe!!!


=P

jaajajaj

pero es algo q queria hacer para navidad y q me quede en el intento... en la vagancia


Tmb queria postear otra cosa... y el maldito blog, no me deja!!!!


DIOS!!!!! ya empezamos con los problemas!!!


lo q queria hacer era mencionar a la gente q influyo en mi año... o a algunos, por lo menos


ehhh!! aplausos!!... tmb queria conseguir a mirtha legrand para q leyera las menciones, pero estaba en la playa tomando sol culo para arriba.


bueno empecemos.... (APLAUSOS)


mencion para el mejor compañero de banco de 3ero A: ... para el lauta q aprendi a conocerlo re bien y es un tipazo

mencion para el mas rompebolas del grado (y el q remataba piola):... para joni q era un hijo d puta=P

mencion al mas barra: el chicho, q todos los dias t salia con algo diferente y siempre t hacia cagar d la risa

mencion al mejor compa revelacion de 3ero A: para la "oveja" pablito... que se metio en el grupo y fue muy bueno el año al lado d el.

mencion para el mas raton: mauro q nunk iba a convidar una galletita.... q hijo d mil!!!.... jajaja pero q gran compa de habitacion en la 431 del hotel ausonia (bariloche)... un grande!

mencion de "el hombre datos": para gustavo!!... gran compañero, siempre tratando de poner todo y bancando a todos. muy buen tipo!!

mencion para el mejor grupo de amigos: LA GDB!!!!


mencion para el mas mugriento: para lucas... re mugre!!! jajaajj pero gran persona y esperanza de la patria.

mencion "la novia del mugriento": para gabii!!! q es una mina estupenda... aunq a veces se enoje mucho... la re banco porq se llama como yo=P

mencion para la chica q mas me hace reir: la six!!! q siempre estaba diciendo alguna boludez

mencion para la d la voz mas fina: dani!!! ajajaj fusioooonnn!!! como rompiamos con eso!!

mencion a la mas desordenada mentalmente (??: la xiv!!! q la verdad es otra q me hacia cagar d la risa...q buena compa!!!


mencion para la revelacion femenina 3ero A: lara!! la hija d puta!!! como t odio!!!=P ajajajaj... sos re buena amiga... y no t conocia muy bien hasta este año, me alegro d haberte conocido mas!

mencion para mi psicologa personal: la nox!! q guacha... re grossa, el otro dia me hizo caer en una joda... pero es una persona excelente como todas las personas q nombre y las q vendran...

mencion para la mejor profe dl 3ero A 2008: la profe ramos, q me hizo descubrir q puedo darme maña y hacer algunas manualidades!!....mis manos no son para eso nomas.... PARA TOCAR LA GUITARRA, en q estaban pensando?=P

mencion para el profe mas estupido de 3ero A 2008: ... mhh no, este premio se cancelo porq hubo una gran pelea entre los nominados, ellos eran, felipe d gimnasia, hector de religion, y la d economia=P

premio al mejor profe (masculino): antonio, mi profe d guitarra q me enseño muchisimo y me hizo crecer un montonazo!!.

premio a la mejor profe (femenino): gabi... profe d ingles, q nos banco un monton y nos empezo a preparar para cursar el fce... el cual rindo el año q viene. A estudiar mas!!

premio a las mejores amigas revelacion de 2008: maka, noe, brenda y tati... q las conoci en los recreos y van a ser personas increibles.

premio "gente d bariloche": dedicado a la gente d tablada y a mandy, flor y agos d versalles.... q bien q la pase con ustedes.

premio a la trayectoria, el hermano q gane: al chino... por ser tan grosso... este año me di cuenta q realmente tenia al lado a un tipazo de fierro.... estoy muy orgulloso de vos!!! gracias!!

premio a la q mas corrio en el año: erica, mi hermana.... otra d la q estoy orgulloso... estoy contento porq este fue un gran año para vos, pero el q viene va a ser mejor!!!

premio a la familia de oro: no hace falta aclarar quien lo tiene... mis viejos, mi hermana, mi prima... todos ellos!!

premio al amigo q nunk se fue: macho, vos siempre vas a estar con nosotros!!! t extraño hermano!!





premio a la personalidad del año: EL MAZI!!!.... si señores, lo pense mucho, y capaz haya algunos q se pongan celosos/as.... o quizas nadie lea el posteo...
pero este año, me di cuenta q este muchacho q lo conozco desde jardin y es quizas mi primer amigo, esta mas cerca de mi q nunk
siempre estuvo para mi y yo siempre estuve para el... pero creo q nunk lo supimos... y es este año q me di cuenta d eso... es un hermano del alma!!!



perdonen si mis algunas personas no estan satisfechas con lo q puse sobre ellos... les pido perdon

pero les agradezco a todos por darme un año maravilloso... por algo los menciono, PORQ REALMENTE INFLUYERON EN MI!!!

si me olvide d mencionar a alguno, q me avise q edito el posteo y lo vuelvo a poner...



gracias gente... cuidense!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario