miércoles, 24 de diciembre de 2008

Noche buena

Bueno gente, estamos a 4 horas de la navidad.



Ojala todos hayan hecho sus compras... porq el q no compró se re caga


vieron como estaba la estacion??


q infierno!!


pero bueh... ya esta casi todo...



me siento un poco mal porq anduve corto de plata y no pude comprar mucho...


solo un regalo, pero tenia ganas de hacerme el don regalon......asi como el gordo ese


pero bueh... como dije no habia plata...


y no keria q mi viejo me de... siento q ya no estoy para pedir plata, no me va eso....

por lo menos en este momento no me dieron ganas...






les deseo felices fiestas a toda la gente q lea esto...

  • a todos mis amigos: los q estan siempre, los q estan lejos, con los q hablo y con la gente q por algo no hablo
  • con mi familia: los q me banco y los q no
y en resumen para toda la gente... =P

bueno, a la noche encuentro con los pibes



mañana no c q pasara...





ah me olvidaba d contar... habia pensado un posteo mas interesante para esta fecha... pero me dormi y no hice un carajo...


lo voy a preparar para antes d año nuevo...





ahora si gente... los dejo, espero q NO se cuiden con las comidas ni las bebidas!!!


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!


LOS KIERO MUCHO!!!!








P.D.: presten atencion a los links q hay en algunas palabras=P
ajjaaj sisi, sigo aprendiendo a usar este aparato!!!

cuidense ;)

1 comentario:

  1. reeeds, qé bueno qe t hiciste el blog acá, es lo mejor.
    t qiero, y nos vemos al rato.
    gracias por haberme acompañado a comprar los regalos, por suerte a todos les gustó y compré bien.
    un beso:)

    ResponderEliminar