sábado, 20 de junio de 2009

Semana de mierda

Trminando una semana cortita, por decirlo de una manera, la termino con un dolor en el culo (no literalmente claro esta)

martes nada...

miercoles... parcial de arquitectura y urbanismo: creo q me fue bien... la termine a las corridas, pero... mejor no digo nada!!! encima ese bigote dio una vuelta rara (o yo no supe interpretar, bueh da igual)

Jueves...(nada relevante) vuelvo a casa a la noche... cansado, sueño, frio... pum!! 38,2 de temperatura!!! HIJO DE PUTA!!!
Los tenia a mis viejos diciendome:

Mama: Yo te dije el otro dia que tenias el cuello muy "despechugado"!!! Mirate ahora!!!
Papa: Y no, flaquito, este no es tiempo para salir a la calle desnudo... (jajajaja malditos exhibicionistas!!! =P)

y despues me miraban como si fuera un coso raro (jajaja....POSTA!!! MAS TODAVIA!!! SE PUEDE!!), como si fuera una bacteria, el primer tipo del mundo que le da fiebre.... o, no se... UN CONEHEAD!!

(JAJAJA, cuanto me falta??XD)

bueh... mucha fiebre... me fui a dormir y obviamente tuve esos sueños febriles-bizarros caracteristicos... no c, ya ni me acuerdo q soñe pero cualquiera...

el viernes me levanto mas mejorcito!! (si, hablo mal... y q??)
y me pongo a repasar porq justo ese dia (ayer) daba una leccion de derecho constitucional... yo suponia que iba a ir... y casi al horario de salida de casa... me sube la fiebre otra vez...

PUTO DE MIERDA!!!

o sea... aclaremos esto, veamoslo desde el punto de vista de un escolar:

-Bien ahi... falto a la escuela, no pasa nada... porq son todos pelotudos ahi y la directora no sabe y la monja me la paso por el or.. y total tengo recuperatorio del recuperatorio y solo tengo q ir a una cuadra q esta el medico trucho... me hace un certificado y si, tuve asma, estuve en coma, y tuve 3 infartos simultaneos!!

Ahora lo veremos desde el punto de vista de un facultativo (?) :

-Q mierda, no tengo recuperatorio del recuperatorio y no puedo llevarle certificado del medico trucho... (despues es basicamente lo mismo, solo q no hay monjas... JAJA!!)

Poniendome un poco serio, debo decir que me agarro una re calentura porq yo queria ir y dar la leccion, y a la mierda!!
Ademas me habia preparado viendo documentos relacionados a leyes!!! ... (Caradura yo??)
Es verdad!! me habia preparado viendo peliculas, como por ejemplo... "el abogado del diablo", "Mentiroso, mentiroso"... y "Harry potter"

jajajajajaa el tipo empezaba con una pelicula seria y despues se iba al recarajo!! jajaja (y como si el abogado del diablo tenga q ver con lo q daba yo!!!)

En fin, la onda es que me dio por las bolas posta... porq es algo q tengo en mi psicologia, q es una cosa asi como esa satisfaccion de alcanzar un logro (no tuve logros por cada cosa q hago, pero es copado cuando sucede)... y me molesto, me senti defraudado... o senti q probablemente defraudaria a mis compas de grupo, q contaban conmigo... y yo justo falto!!!
MIERDA!!

PIDO PERDON!!!

pero bueno... falte a la leccion y lo q es peor q falte a la joda del viernes por la noche (waaa tenia mas importancia!!) pero eso es otra cosa.

A la noche del viernes me volvio a subir la fiebre LA RE PUTA MADRE!! otra vez!!! si otra vez!!!

y bueh, me tire a dormir... a las 6:30 mi vieja me vino a despertar para ver como andaba y para darme el antibiotico...

...

volvio a las 8:30 y yo no me habia podido dormir


2 horas dando vuelta sin saber q hacer... q aburricion!!
prendi la tele con esperanzas... pero se imaginaran q a las 07 d la mañana en una tele q engancha canales de aire nomas, no hay mucho para ver!!

todo infomerciales... pero termine enganchando el chavo animado y despues me tiraron un capitulo d los padrinos magicos... todo en el magico e inmortal canal 9!!!!!!! (es una mierda... un dia tengo q hablar d eso)

y bueh despues me puse a re viciar... ajajjajaja





asi termina este posteo... bastante largo, pero me senti muy bien escribiendolos, la moraleja: ehhh

a ver... no se enfermen... ABRIGUENSE!!!!=P

No hay comentarios:

Publicar un comentario