sábado, 13 de junio de 2009

Siglo 22

Hace una hora (aprox), volvia d la facu en el 620... no habia mucha gente ya, creo q eramos 5 o 6 en total... un rocho, una vieja, una rubia teñida, una nenita de orejeras d perro y yo (en el fondo habia uno re loco (?))

yo iba escuchando musica y sin pensarlo se me escapa un eructo... :|


al rato... como cuando termino el tema cai en q tal vez, la gente me habia escuchado y yo habia quedado como un mugriento... pero despues vi q la mayoria estaba escuchando musica



asi q, la moraleja d esta historia es: q bueno q vivo en una era en la q la tecnologia esta tan avanzada la gente no presta atencion a mis eructos sin intencion, gracias a q tiene, un mp3, o una radio.... o al menos... unas orejeras d perro!!!






XDXD jajajaajaj





Nota final: la rubia teñida no tenia ningun artefacto q impidiera q mi sonido gutural llegara a sus oidos... jajaajjjajajaja
creo q en realidad solo hice este posteo para hablar d las orejeras d la nenita (???
y q clase d moraleja es esa????


... "lo dejo a su criterio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario