miércoles, 16 de diciembre de 2009

Contradicciones 1

Eaaaa gente!!! ya rendi!!! BASTA DE ESTUDIO, AHORA!!!


Creo q me fue bien... esperemos, ahora hay q esperar hasta el 29 de enero... me voy a sentar con unos ñoquis a esperar la nota (???


jajajaaj... chiste pelotudo XD


Bueno, ayer decia q si llegaba a desaprobar este examen, no lo iba a volver a hacer ni en pedo... cosa que es completamente cierta. Pero, lo q queria decir es q mientras estaba rindiendo hoy, me senti bien...

jajaja, mas alla de como me haya ido en este examen, me sentia bien! Porque de todo este tiempo que me estuve preparando, saco muchas cosas buenas (noc, cosas buenas!! no preguntenXD).

Es decir, q este tramo de mi vida (?? por llamarlo de alguna manera) fue muy lindo y lo disfrute.
Peeeeeeroo... aun asi, no lo volveria a hacer ni en sueños!!!

ahora, VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario