lunes, 7 de diciembre de 2009

Y despues de tanto...

Oigan!! Se fijaron??? ya es diciembre!!! :| ES GENIAL!!

Pero como q es un poco chocante. Me refiero a que todo el año estuve llorando y contando dias para llegar hasta aca, y ahora que toy... no se q catzo hago!!!

jajajaja

Pero bueno, agradezco que llego!!! XD actualmente me toy preparando para ingles particular!!!
hay veces q la verdad lo pienso y no me presentaria ni mierda a rendirlo!!! Pero creo q no estoy en posicion de decidir eso...
La facu se termino este año!! Por suerte!! no queria estudiar mas!! Pero si extraño a toda la gente de alli.

Y ahora q trmine con ingles, quiero hacer muchas cosas!!!
voy a ir a lo d mi sis... q me dice todos los dias q vaya a su casaXD. Voy a limpiar mi pieza (jajaaj, re mugre era el loco!)
y tmb voy a tocar la guitarra, mucho!!!

y no c... muchas cosas muchas mas!!!!juntarme con amigos... y trabajar un poco =P


y tngo ganas d irme a la playa... si alguien me quiere llevar gratis, voy a estar muy contento!!! (?

jaaja, ok! el sabado que viene: big test escrita de ingles!!:O




ADIOS AMIGOS!! pasenla bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario