martes, 16 de febrero de 2010

25 años

Hoy, en un restaurant de san justo...

Ma: mira, proba estos grisines... estan re buenos!
Yo: mhhh, no mama!!! son carentes de sabor...

:|

Ma: ahh... no estan ni feos, ni desabridos, ni asquerosos, ni les falta sal y ni siquiera repugnantes... estan carentes de sabor?
Yo: jajajajajaajjaajkajjjjajajaajaj exacto! XD


.....

Pa: [...] encima tu madre... no se aguanta ni un rato... estabamos en el banco y se me acerco para gritar q la decoracion era un asco... no c aguanta!!
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ma: ¬¬
Pa: y lo peor d todo es q me pregunta "por q no pago todo por internet?".... y como mando la plata?? la hago un piruli' (???) y la mando por el cable!!!!!!
Yo: AJJAAJJAAJAJAJAJ XD
Ma: q tonto q sos ¬¬




como se kieren!!!! =P
y los felicito mucho!! porq ayer (15/02/2010) cumplieron 25 años d casados!!!

Yo yegare a eso? :O




jajajajajajja basta! este fin de semana fue genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario