domingo, 28 de febrero de 2010

It's a long way to the top...

La del sabado, fue una de las experiencias mas grandes q vivi!!!


Ya desde el vamos q fue algo muy grosso... desde el momento que me confirmaron q tocabamos, toda la ansiedad q me tuve q comer, los nervios q senti mientras preparaba todo y los primeros temas que salieron, fue una sensacion indescriptible...


bueh, fue una sensacion asi como re locaXD
Y estoy muy feliz por todo eso!!!


Estoy muuuuy agradecido con todos mis amigos q pudieron ir a acompañarme en mi primer concierto (?) con la banda hypgnosis y sobre todo en mi primera vez sobre el escenario =P jaajaaj (ea!! lo logre!!XD)





Muchisimas gracias por la buena onda, a los chicos y chicas que pudieron ir!! Son muy grossos!
Y a los q no fueron... no va a ser la ultima vez!!
=D

1 comentario: