sábado, 28 de agosto de 2010

4ta temporada

Por fin, acabo de terminar la primer semana de este nuevo cuatrimestre de la facu... por suerte estoy con profes bastante copados. Creo q ese era mi mayor miedo

Pero lo q mas me molesta d esto es q tngo q comprar muchos apuntes... para q?? (o sea si... para estudiar :P) pero me da tanto odio ver los apuntes acumulandose ahi... changos!


y lo peor de todo es q me da pena deshacerme d ellos jajaja asi q ahi estan, todos juntitos en el armario... ¬¬ tngo q hacer limpieza urgente!


pero bueno, por lo menos estuvo bien, porq me junte con toda la gente d la facu... algunos ya los vi en las vacas, pero otros no... y eso estuvo bien!
Lo q mas me llamo la atencion es q entraron un monton de gente nueva... y yo me pregunto... por q ahora? por q no en el primer cuatrimestre?! pero bueh...

y la mejor de todas... fui a pagar la cuota (si, creo q tngo la suerte d haber entrado a la unica carrera de la unlam q es paga) y se habia RECONTRA VENCIDO durante las vacaciones!! termine pagando 210 pesos!! Q triste q es ver como la billetera enflaquece (aunq la plata no sea mia)

Changos....

y bueh, asi estan las cosas pais (???

Ah, feliz cumple a nachu y a mi viejo!!! q festejaron su onomastico (eeeeaaa XD) el dia 23 y 24 respectivamente.


jajaja, y nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario