domingo, 1 de agosto de 2010

VACACIONES!!!

Descubri estas ultimas semanas q amo no hacer nada!!!! jjaajaj (bueno no, creo q ya lo sabia) pero es una mierda, porq despues viene el lamento de "por q no me levante a tiempo?" o "viste q yo sabia q tenia q irme antes!!!" XD.
Por ejemplo a la mañana (todos los dias), me es imposible levantarme!!! y me encanta hacer fiaca, pero despues me arrepiento porq termino accionando como a las 12!!!

jaaja pero ta bueno, porq uno en la cama piensa de otra manera (??... hablando d eso, el otro dia soñe q iba a ver a ac/dc!!!! pero nada de river o esos estadios, estaba en un barcito re choto y ni siquiera habia mucha gente... lo q estuvo bueno porq estaba casi al lado de bon scott... jajajaja si, resucito para tocar de vuelta!!
y estaba con un amigo de la facultad q se paraba sobre la pedalera del guitarrista, y este lo miraba con cara de orto ajajajaja (??

pero bueno, volviendo... tngo q hacer algo productivo de mi vida, en estos dias!!! pienso hacer muchas actividades, pero siempre me engancho con algo y se va a la mierda!!! creo q yo hago menos cosas q la germinacion de mi vieja...


jajajajajajjajajaja (y si, tenia q hablar de mi vieja!!)
la onda es q, no se porq, no se bien cuando.... un dia me levanto y veo en la mesada d la cocina, un frasco de mermelada lleno de agua. Y en la boca d este, una cebolla!!!
Y asi fue como empezo... ahora saco raices y unos cuantos tallos (u hojas, ni ideaXD). Asi q, asumire q dentro de poco voy a estar vendiendo cebollas en la calle...

Por lo menos va a ser algo productivo y me hago unos mangos!!!! jajaja, las vacaciones ROCKS!!! Aguante no hacer nada!!!


(? claro


Musica para las vacas:
*Party hard (de Andrew WK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario