jueves, 20 de agosto de 2009

Fuck 'em: la remake

Es verdad q en el pasado me preocupe por cosas no tan importantes... (? ajjaaj pero ahora se van al carajo


mañana reviso las materias y el lunes ya vuelvo a arrancar...


q mocho, quiero descansar un rato mas...


pero por suerte estoy bien... no me siento tan mal, ni con ganas de suicidarme como me hubiera pasado en otras oportunidades... asi q se puede decir q TODO BIEN!!!


jajaa... ademas estoy bien porq hice varias de las cosas que me habia propuesto para hacer en esta semana de libertad...


claro, porq si hay algo q realmente me molesta es q me caguen los planes q tenia: jajaja acepto de todo, salvo q me saboteen mis planes... si yo habia dicho, hoy me quedo en casa tocando la guitarra todo el dia... entonces tengo q hacer eso...

si, por otro lado cae gente, y hago otras cosas, entonces tienen q super mis planes para no arrepentirme...





o sea... esto tiene pinta de un re palo, para mi grupo de gente q estuvo cayendo en esta semana jajajajaXD (perdon) pero como dije arriba, superaron mis planes previstos, asi q todo bien (YY)


(jaja piola quede bien!! :))


bueno... cerrando, esta fue una semana (casi) perfecta.





P.D.:digo casi porq todavia quiero hacer mas cosas jajajaj (se nota q no tengo nada para postear?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario