sábado, 29 de agosto de 2009

The real state warrior

OKEY gente... como estan?? al fin termino una semana jodida (o sea q esta es una especie de balance)

q paso? retome la facu, nenene!! fuaaaaa... se me acabo la joda.

jaja pero por suerte, esa dichosa semana y media q tuve de libertad, me dejo una sensacion muy grata. Asi q, la verdad, no me puedo quejar...


y bueh, empece el 2do cuatrimestre y me encuentro anotado a las siguientes materias:

-Comercializacion
-Principios de administracion
-Taller de expresion y oratoria
-Matematica financiera
-Ingles 1


jajaaj como diria joni: Eh guacho!! ta' re'mpachado!!!


jajajja pero si, ya q no laburo ni nada, mejor estudio todo lo q pueda... bah, va a ser un cuatrimestre muuuuy largo!!=P


jajaja, pero por suerte (y viendole el lado positivo) me reencontre con los compa de la facu, q los extrañaba... y estoy muy contento!!!


bueh... hasta hoy: hoy....



hoy....


hoy, sabado 29, arranque ingles 1 a las 8 de la mañana!!! ahhh q bajon!! es terrible, encima, para peor... despues quedo tarado todo el dia. TODAVIA MAS!!
Bueno, y fue asi q estaba en ingles, con lucas y leti... y se me ocurrio (juego de palabras mediante) la idea del REAL STATE WARRIOR

jajaja es un comic!!=P (real state warrior seria algo asi como: "el guerrero inmobiliario")
claro, seria super absurdo y bizarro... un hombre, tipo samurai q esta en su oficina vendiendo inmuebles!!!


jjajaajjajaj wha tha fuck??? =P

y bueh, los clientes q le van a ir a comprar son todos super bizarrizimos!! y podria tener algunos tintes de cultura japonesa...




que??? t parece muy estupido q tenga un poco de cultura japonesa? claro!!! porq sea un samurai q trate de garpar su vida t va, pero no puede, ni siquiera, tener creencias no???
se cagan en las creencias de la gente!



(???? jaajajja bueh... a esa hora de la mñaana, como ven, ocurren cosas graciosas y flasheras... pero bueno... si alguien lee este post!!!
POR FAVOR!!! AYUDENME A FINANCIAR ESTA OBRA!!!
akira toriyama, stan lee, robert patrick... alguien deme plata!!!




A la tarde la casa de lucas... sos un grosso chabon!!!
Y mas tarde, mazi, otro lucas y gabriela (esta guacha no se recata mas!!=P)





bueh... ojala le saque una sonrisa a alguien con todo esto... me fui a dormir... jajaja besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario