domingo, 2 de agosto de 2009

La facu y la con...!!

Bueno... estoy hasta las manos...


la historia viene algo asi... la semana dl 20 fue el infierno d los parciales

lunes:contabilidad
martes:historia
miercoles:arquitectura y urbanismo
viernes: derecho constitucional


bueh, voy el lunes... rindo... y cuando salgo, miro los ejercicios q tenia para practicar y habia varios errores

LA PUTA MADRE!!!! q bronca... pero bueh, bajon (o eso pense)


el martes, obviamente fui, y estudie ese mismo dia. Pero por suerte el profe se copo y nos dio 2 preguntas boludas y a la mierda. La corrije ese mismo y dia, Y SABEN Q??

8!! EL MARTES 21 DE JULIO, FUE EL DIA QUE METI MI PRIMER MATERIA, Y ESA FUE HISTORIA.

el miercoles voy, y fue parecido al martes, (por no decir igual): 7!! meto mi segunda materia.



el jueves, mientras estaba en casa... reviso mi mail y tngo uno dl profe de contabilidad, y saben q?
7!!! la promocione tmb!!!

estaba feliz d la vida!!!


ahora solo tenia q estudiar para derecho... aca viene la catastrofe.
la situacion era esta... en mi primer parcial d la materia, me saque 5... ahora tenia q aprobar si o si... para ir a recuperatorio o a final


habia estudiado re poco... y ni siquiera habia terminado d estudiar


voy y despues d un rato largo... me saco 7-

o sea fue un re regalo dl cielo!!! yo estaba re contento... habia ido pensando sacarme un 4 para ir directo al final...

pero tenia una oportunidad: ir al recuperatorio dl primer parcial el viernes 31.




estudie, fui... y para resumirla, me rompio el orto:(
le conteste por la mitad, no me sabia expresar.. un desastre


ahora tngo q ir a dar el final el 12... q lindo tener q seguir estudiando, la verdad!!!





pero aqui viene lo q me llevo a realizar el posteo... todo ese preambulo q acabo d decir, vino para decir (con todo respeto):

q mogolica es la gente cuando te preguntan: Q T PREGUNTARON???


TODO ME PREGUNTARON!! NO C... Q CARAJO T IMPORTA??? NO VES Q ME FUE MAL? Y VOS SOLO PENSAS EN PREGUNTARME PARA IR PREPARANDOTE MEJOR Y DESPUES SALIR CAGANDOTE DE LA RISA PORQ T SACASTE UN 8!!!
ADEMAS, SINCERAMENTE ESTABA TAN NERVIOSO Q NI SIQUIERA ME ACUERDO Q ME SAQUE!!! PELOTUDO!!!!


odio las preguntas pelotudas q van en serio...



gracias

1 comentario:

  1. YO no te hice esa pregunta vistee :P
    jajajaja te qiero lelo , te va a ir re bien el 12 ♥

    ResponderEliminar