martes, 17 de agosto de 2010

Chucherias 101

Y bueh, lamentablemente se me estan terminando estas vacaciones. Pero estoy contento, porq la pase bien y no me arrepiento... aunq me gustaria volver al principio cuando sabia q tenia un mes por delante para fiaquear (es una nueva palabraXD)

La semana pasada me anote a las materias, esta semana las verifico... y si todo va bien, el 23 vuelvo...

Asi q en este tiempo q queda, vamos a hablar de cosas insignificantes para distendernos... vamos a hablar de SERIEEESSS!!!!

En estos meses, hubo muy buenas series... y otras q me dieron ganas de reventar el televisor!!!


Una serie q segui y mire todos los capitulos fue Flashforward... estuvo buena, empezo genial!!! Historia atrapante, muchos capitulos t dejaban con ganas de saber mas... pero muchos capitulos eran confusos y la verdad q el final me desiluciono muchisimo!!!!! No pudo trminar mas garcha!!!

Hablando de serie q trminan mal... una de esas fue V... la remake de invasion extraterrestre.
Otra q me engancho al principio y con el correr de los capitulos, me di cuenta d q capaz no era tan buena... Pero cada vez q veia (y q veo) la V roja al principio d los capitulos me daban escalosfriosXD
Nah, es una buena serie... pero me dio bronca el final. Porq cuando iban a atacar las naves trmino la temporada!! Se van al carajo!!!

Una mierda!

Pero otras series q vi, se fueron al carajo... Bones... ahhhhh, amo bones!!! es una serie tremenda.
Interesante y muy divertida. Despues esta 24 q se va al re-carajo!!!
Jack Bauer esta re limado y hace lo q sea por la seguridad dl pais... aunq se tenga q tirotear contra un ejercito de rusos comunistas, terroristas mugrosos o el elenco de bailando por un sueño (aunq seria genial decirle a jack bauer q esta la presidenta de yankiladia secuestrada adentro d ideas dl sur =P y q arranque a los tiros contra todos). Es hipernacionalista esa serie, pero es buena!

Y otra serie q sigo a todas partes (? es DEXTER... q a mi vieja la toy educando correctamente y le mostre las enseñanzas d dexter (??? ahora se re copo con la serie. Es espectacular!! Ojala salga una nueva temporada... lo malo q tngo para decir es q en internet la calidad de imagen es mala XD

jajajaja pero bueh... creo q eso cubre la mayoria de las series q veo. Hace poco empece a ver friends. Y no entiendo como pude estar tanto tiempo sin haberla visto!!! Me cago de la risa, aunq cuando la veo con mi viejo, él me mira como diciendome "no podes ser mas salame" cada vez q me rioXD jajajaj

Pero bueno... q grossas q son las series!! Aguante la globalizacion (??

1 comentario: