miércoles, 15 de abril de 2009

Hoy si!

Nota: posteo que deberia haber sido publicado el dia domingo 12/4


hola a todos!!!



termine la primer semana de la facu... y debo decir q no es tan malo...


SI, me dan ganas de salir corriendo cuando tengo q plantarme (a veces media hora) a esperar el bondi y la parada esta q revienta!!




pero fuera d eso no es tan mala... esta semana q sigue va a ser un poco cansadora =P ajjaja porq tengo q ir los 5 dias. XDcuac!!


pero bueh... contento!



lo unico q me gustaria es q cuando vuelva d la facu a la noche, haya algun programa bueno y no me tenga q comer a ese pastor portugues y su legion de dios.




AGRADEZCO:
a toda la gente que me deseo suerte el dia anterior al comienzo d las clases. AJAJ son re grossos, perdonen si no les devolvi el mensaje.





y (si alguien lee el blog) se acuerdan que en posteos anteriores hablaba d un cuento nuevo??
OK, ya lo termine... si alguien lo quiere leer, me avisa... xq?


XQ soy un maldito q piensa q su cuento es genial y q alguien se lo puede plagiar... =P






jajajaaj... nhah.. porq el cuento es un tanto largo y no tira nada postearlo en varias partes.







cuidense. abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario