viernes, 3 de abril de 2009

Y q se podia esperar...

Les dije alguna vez que en el colectivo numero 180 se sube la gente mas loca de todas??


sisi.. comprobado, primero se suben los indios de siempre q ya todos conocemos. Pero, amen de eso, hay algunos casos serios.

jajajaja me acuerdo que una vez iba con mi hermana ahi... y vimos a una señora toda desarreglada y con el pelo atado con el bretel de un corpiño. La doña esta, tenia pinta de haber venido de la guerra o de un atentado en su defecto.

dio'...


una vuelta sino, se sube una borracha... q lo entra a bardear al chofer... JAJAJAAJAJA, me encanto esa vuelta porq el tipo iba totalmente en su mundo.

Ahhh y tmb en ese 180 viaja la doble de riesgo de nazarena velez!! (????


xD no dio, cualquiera






Pero el otro dia, me mato... se sube al bondi una paraguaya: mate en mano, gritando y haciendo cosas re raras... se sienta al lado de un tipo q estaba destruido. Encima de q el hombre este seguro venia d laburar, se queria tirar a dormir, y la tenia a la paragua contandole de su vida paraguayense... y q iba a bailar a cachaquisimo porq cachaquero no c q onda..

jajjajajajajaj dios... yo la escuchaba (estaba justo adelante de los dos) y me cagaba de la risa... mas de la mina q sebaba mates y se hacia la sociable con todos!!!






jajaajajaj y finalmente... no saben quien mas viaja ahi¿???



obvio!!! su fiel servidor gabriel reds nuñez.... ajajajajjaajaj (ya'ta... tamos hasta las manos!!)


XDXD ajjaajaj gente mas rara no se vio (en un colectivo)



jajajajaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario