martes, 7 de abril de 2009

Y bueh... empece!

ya esta!!! paso el primer dia!!!


no veo la hora de terminar el primer cuatrimestre!! (y aprobar!!)


ajaajjajaaj por suerte me siento bastante contento!!



bueh... maso.... una vez q estoy alla tengo ganas de gritar


jaajajajajajxD




bueh... tengo q conseguir los libros...


NOTA APARTE:
me siento un poco triste porq el cuento q estaba escribiendo quedo paralizado debido a la falta de inspiracion... tengo 2 ideas y no se como unirlas... :( q gato!!


pero ya van a ver!! va a ser lo mejor!!!


..........



hablando de los cuentos, ayer soñe q una persona me habia dicho q los leia... jajajaaj y bueh... dio'!! ayer tuve millones de sueños y todos mezclados como una super ensalada de radicheta (??




ok, ya esta... besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario