sábado, 11 de abril de 2009

La pasion de cristo

Nota: si esperan q hable de religion... PUDRANSE!!!



jajaaj elegi este titulo, porq soy un salame... si, es lo mas probable (baba ???!!



en este finde largo, q tiene q ver con las pascuas... tengo ganas de no hacer nada







pero tengo ganas de hacer algo raro........ REIRME!!! de cualquier cosa, quiero reir d q me junto con los pibes... reir de q mi vieja me caga a pedo todo el dia... reir d mi viejo y su cara de bulldog, reir de mi abuela con sus plantas de plastico, reir de lo bueno y lo malo, reir de las peliculas de drama, y reir de q me duermo asi como tambien de q me despierto....




:S jajajajaaj

malditas anfetaminas, no las uso nunk mas!!





ya fue, este posteo es re drogadictico...

y no tiene nada q ver con el titulo.....si alguien lee esto haga lo siguiente: cambie mentalmente el titulo del post por "ACIDO"

asi, gusta mas...







para el lunes a la madrugada juro q termino el cuento q vengo planeando, sino soy un mentiroso d mierda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario