jueves, 5 de marzo de 2009

De la pena de muerte a la pelusa del ombligo

El otro dia me levante y en la radio decian que susana gimenez declaro:

El q mata, debe morir!!!

Bueno, salto la polemica... ahora podes poner canal 26 q van a estar hablando de eso...

para mi, deberian poner la pena de muerte en argentina, si!! y despues podrian televisarlo, no??

seria un gran reality ahora que no esta patinando, ni bailando, ni cantando, ni.... EN FIN, a full con el morbo, no??


XD jaajaj... no c si pena de muerte, pero que hay q sancionar a los q matan, eso seguro!!!


aunqq... seria un buen programa no lo creen? como estaria el minuto a minuto? :| jajaaj prefiero eso antes de q vuelva a empezar operacion fracaso (o era triunfo?, bueh, no lo recuerdo en este momento)

es estupido... pero no tanto como gran hermano!! :/


y si seguimos hablando de telefe... por q no de las peliculas??... por q este canal siempre pasa las pelis de van dame?... o las de steven seagal? tienen un convenio o algo asi?


¬¬





che... y no vieron el tipo q plantaba marihuana en su casa?? re loco ese tipo, y digo yo...


no es ilegal tener una plantacion en tu casa??... pregunto, no estoy muy al tanto


ajajjaj me reia del tipo hablando al lado d las plantitas... lo mas pancho!! Despues, sino, cuando lo enfocaban y las estaba regando (y creo q tmb les hablaba.......y bueh, las cuida con amor)




bueh, con estos dias q pasaron no era necesario regarlas.... (nota, en este punto vale aclarar q: LLOVIO COMO LA PUTA MADRE!!)


me hizo acordar a barilo!! ahhh el tan precioso bariloche!!!!
me acuerdo, q un dia me asome a la ventana (alla) y a los 5 seg. se largo a llover.... y asi siguio..... por 3 DIAS!! :|


ajajajaaj despues se puso re lindo y nos fuimos a esquiar... UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! =p







Pero bueh.... q vamos a hacer... al final estamos en marzo, empezaron las clases para algunos y para otros no... y asi esta todo

los maestros d capital q se cagaron en los pendejos y los hicieron empezar tarde porq no les daban lo q querian.. y asi cada uno se mira el ombligo




Mientras tanto, el mio tiene pelusita... sabian q viene de la ropa la pelusita esa??? re loco!!!

jajajaaj lo descubrio un cientifico... pero francamente yo ya lo sabia... pasa q pense q ya estaba descubierto, sino lo hubiera dicho yo y no estaria en esta mugre!




jajajajaj pero es mejor asi!!!


Pasenla bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario