sábado, 14 de marzo de 2009

Tecnologia, comete esta!!! FORRA!!

Una vez mas mi computadora vuelve a salir victoriosa. En este episodio: Messenger


Si, hasta hace unos dias se conectaba y andaba todo bien... por q ahora ya no??


Por q si se conecta con el msn d mi hna y no con el mio?????


NONO!!... qhijo d puta!!







ME QUIERO VOLVER CHANGO!!...:P

bueh...








ya q estoy puteando la tecnologia.... como sieeeeeeeeeemmpreee!

me tomare mi espacio para maldecir un poco los ringtones.



Odio los ringtones... pero creo q no odio todos... nono... en realidad solo odio los ringtones de una sola persona.... los ringtones de mi hermana.


Son tan molestos q no sabes si abrir la tapa y atender o tirarlo contra el piso!! Lo peor d todo es q gabi esta viendo, tranki, algun programa q le gusta y cuando van a hablar, o se viene la mejor parte!!!.... suena ¬¬ y por un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgo...


no son esos sonidos cortitos, q hace piripi y se apago. Son sonidos largos, chillones e irritantes.

Ella tiene en su celu esta camada de ringtones:
  • La presentacion de Mirtha Legrand
  • La musiquita de hijitus
  • Esa de madagascar (la mas conocida)
  • Al topo gigio
  • La presentacion del chavo
  • "Tengo el corazon con aujeritos" d chiquititas
  • La presentacion de "ritmo de la noche"
Bueno y creo q eso es todo... capaz alguno esta bueno (alguno, entiendase por 1 o 2).... pero es totalmente molesto.


y los de mi vieja andan ahi... cuando le mandas un mensaje t suena barry white y cuando la llamas simply red.



El problema ak es q los todos los temas q tienen las dos... los corto y los paso yo....... osea q LA CULPA ES MIA!!!




q forro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario