lunes, 30 de marzo de 2009

Posteo nº 100!!

Eaa che!!!... como van?? este es el posteo numero 100 de mi blog!!!

No es mucho para festejar porq hay dias q escribo como 5 entradas =P y asi es facil llegar a 100



Pero capaz no es tan facil por el hecho de q simplemente uno se aburre de mantener este tipo de paginas (ya sea blog, flog, flickr, feisbuc... se escribia asi?=P xD)
Pero yo no me aburro porq confieso que escribir cosas a traves de esto me relaja... me pone bien!!


Escribir es algo que me gusta mucho, el hecho de poder crear cosas y significar algo para la gente me gusta. Es como tocar un gran solo de guitarra. (se siente bien!! y eso q no hago grandes maravillas, pero bueh...)

Tampoco tengo idea si hay mucha gente q lee mis posteos... y sinceramente tampoco quiero saberlo :) jajaja, pasa q me gusta descubrir por mi cuenta quien lee y quien no... o q me digan (despues de mucho tiempo) "che, lei el otro dia en tu blog... me cague de la risa" (por ejemplo).
Ademas me gusta dirigirme a "un anonimo" en los posteos, como si imaginara a quien se lo escribo.

La cosa es q si sos lector de esta humilde pagina. No me lo reveles (aún). Gracias
Y gracias por leer el blog. Si hay alguien alli. =P=P xD jaja





-------------------------------------------------------------------------


En otro caso aparte... hoy escuchando a mi vieja hablar con el editor del diario d lafe (ea guacho, alto diario!!) me di cuenta que en mi barrio no hay ningun lugar donde se fomente el interes de los guachines.

O sea, no hay un lugar donde los pibes puedan hacer actividades q les gusten. (o q no sebian q les gustaba:P)

porq si, hay clubes, y encuentros de lectura y eso... pero es como si ninguno se diera cuenta d q existen.

Me gustaria fomentar el arte en los pibes. Digo arte como tambien puedo decir deporte o no c...



bueh... son palabras muy grandes q no van a dar a nada seguramente. Pero seria bueno la verdad!!


Pienso q esta ciudad tiene mucho para ofrecer, pero nadie sabe q todavia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario