viernes, 6 de marzo de 2009

Si no funciona....

Si mi pasion por la guitarra, o martillando no voy a ningun lado... ya encontre mi camino



si chicos... el camino de La Fe... (lafe no... la-fe)


el señor impuso su luz en mi camino... y me pidio que ayude y conduzca el rebaño!!



asi q voy a ponerme un templo de "pare de sufrir"... pero si le pongo el mismo nombre capaz salta uno queriendo cobrarme derechos de autor....



¬¬


asi q el mio se va a llamar "comience a gosar" wiii!!!


y les voy a decir, hermano!!! tienen q confiar en mi... porq con la energia del señor se van a curar!!! pero la energia del señor no esta como antes y el señor se las va a transmitir a los q llenen estas bandejas (nota mental: conseguir bandejas) con sus pertenencias!!


no señor!! yo no le voy a sacar plata a la gente... yo los voy a ayudar!! es mas, ellos se van a ayudar solos!!! hasta parece q me estaran ayudando a mi!!! (kchin!!!)


voy a ser el APOSTOL: SAN GABRIEL



mhhh, suena bien no? :B








y si no me alcanza para montar ese circo... perdon, obra de sanacion!!


me pongo a hacer de curandero, ese si q es alto curro!!!

tiras el cuerito.. o le pasas una cintita....... le hechas un poco d talco (polvo, en su defecto)


y ya esta.... le decis algunas cosas ajjajaajjaajXD






ay dio'.... ojo de esta no hablo mucho porq todavia estoy investigando el ojeo y el empacho






pero la otra!!! dejame de joder!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario