viernes, 13 de marzo de 2009

Qué dia!!!!

Ay dio... no me quejo de nada de lo que hice pero, en consecuencia de todo, ESTOY MUEEEERRRTOOOO!!



la noche de ayer la pasamos con lucas en la casa de mazi... ajajaj estuvo re bueno. Fue una de nuestras miticas reuniones, q lamentablemente ahora nomas, son de a tres.


la cosa es q... nos quedamos despiertos hasta las 8 d la mañana


DIO, COMO VOY A DOMAR EL COLCHON ESTA NOCHE!!!


bueh... nos fuimos a dormir a dicha hora y yo, fiel a mis responsabilidades (ehh????) me desperte a las 13 para volver a casa (a las 15:30) tenia q estar en san justo


voy a mi casa, rogando q haya comida!!!....... y me doy cuenta q no tengo llave!!



me queria matar!!!!!..... pero bueh, por suerte abrio la puerta mi abuela





.....



(si, despues de una hora!!!)




bueh... me bañe, comi un churrasco asi nomas


y me fui para guitarra



........................




vuelvo y mi viejo me pide q cambie un enchufe... lo estaba haciendo a mi manera (o sea... d la manera incorrecta:P) y exploto todo!!!



:S



la cooooooooonncha!!!!






hoy duermo como los dioses y mañana no va a poder contra mi.


porq cuando yo arranco, ARRANCO!!! (pepe):P





jaajjaajaj


besos








Saludos a todos los q terminaron los cursos d veranos en la UNLAM!!! Ya esta muchachos/as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario