domingo, 1 de marzo de 2009

I'm eighteen

Bueno gente, despues de una semana de preparativos y de muchas emociones mezcladas

despues de estar en la completa duda sobre q carajo pasaba

y despues de hacer todo a la apuradas (como siempre!)


se hizo la joda sorpresa de mi gran hermano/amigo MAZI

18 AÑOS, PEBETEEE!!! (ajaj q jovato!! me agarro el reuma por un ratito=P)



bueh... cabe destacar primero que nada que... hasta el dia anterior a la joda, no habia nada preparado!!!

pero bueh... pasemos al dia de la joda, propiamente dicho (28 de febrero)


Mi dia estuvo ocupado finalizando el mosquitero de la puerta del patio (recordar el posteo de febrero "Mosquitos")

POR FIN LO ARREGLE!!! quedo perfecto y estoy re contento (me llevo dos dias y varias ampollas en las manos) pero me enamore de ese mosquitero!! es mi creacion, mi precioso!! XD

justo cuando trmino de arreglarlo cae lauta para comprar el regalin de mazi



despues de girar le compramos un jean...

1 hora despues nos volvimos a encontrar, esta vez con lucas tambien... y nos fuimos a la casa del cumpleañero




....lo saludamos, le hicimos la malteada, llego lolo tmb, se probo el jean... y no le entraba


para nosotros perfecto!!! porque teniamos que hacer una movida para sacarlo de su casa. De esta manera entraban todos los invitados a la casa y lo sorprendian!!! (lo teniamos q sacar por una hora, aprox... nosotros, ni idea en q lo ibamos a entretener =P)

bueh... le dijimos que ibamos a cambiar el jean... q todavia estaba abierto el local



a las 9:30 de la noche, parecia medio improbable... pero igual accedio, por suerte!



fuimos, y para hacer tiempo nos fuimos a un local q no tenia nada q ver con el jean.
XDXD ajjaajajajajaj


a todo esto nos poniamos a charlar con todo conocido q encontrabamos (paski, nachu y any, etc...)




bueh... fuimos al local del jean falso... al verdadero (q estaba cerrado)... a comprar escabio... y finalmente a tomar un helado


ahi estuvimos cagandonos de la risa.

en la heladeria... le llega un mensaje a mazi:

blablabla feliz cumple blablabla espero q t guste la sorpresa!!!

FIRMA: laura



la concha de la lora!!!!! q cagadora!!!!


y bueh... la safamos...

volvimos a lo de mazi y comenzo la fiesta!!! jaajajajaj estuvo muy divertido!!! y habia mucha gente!!!




nos cagamos de la risa!! comimos!! chupamos!!! de todo!!! bailamos y me encontre con gente q hacia rato no veia....... mas tarde: YAK DISCO!!! =P=P


jajajajaaj... reventamos la noche!!!










bueno muchacho... felicidades por tu cumple!! de ahora en mas vienen años mejores!!! T KIERO MUCHISIMO FLACO!!! SOS UN GROSSO!!!!

y te dedico la cancion de alice cooper I'm eighteen (por eso el nombre dl post)... ya q ahora ya no podes cantar mas los angeles azules o metro station (??? ajjajaajaj o si la podes cantar, pero con otra perspectiva.... bueh, como sea........ hablamos de 18 ahora!!!

SON LOS 18!!




SON TUS 18, locura extrema!!! XD







Notas aparte:

Declaracion:
*A laura que le mando el mensaje cagador a mazi, sin saberlo... y despues la puteamos. Ni siquiera tenia mi numero, pobre!!
Lau, si llegas a leer esto, el sin numero era yo! (gabriel) jajaaj... ojala no te hayas encabronado por la jodita.

Agradecimietos:
*A todos los involucrados en esto, por su preocupacion y las preguntas (q a veces me molestaban, porq yo sabia menos q todos =P) y la buena onda.... se pudo hacer esto.
*A la familia de mazi, obvio q organizo todo e hizo de complice
*Y al primo de mazi q nos llevo a dar un paseo en su 147. Ibamos todos apretados=P y nos rompimos todo.... pero estuvo PRETTY FUCKIN' COOL!!
*Y a dani q me dijo q se rio con mi blog (ajajajaj este agradecimiento, no tiene q ver con los anteriores)


jajaaj me encantan las sorpresas!!! si alguno me caga una sorpresa lo matare!!!

jaja... buenas ondas!!

pero hablo en serio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario