jueves, 26 de febrero de 2009

Soñar no cuesta...

Gabi: Mama, Papa... NO ME ROMPAN MAS LAS BOLAS!!!!
Mama: hijo, veo q ha llegado la hora...
Papa: si, y creo q es lo correcto. Asi que te doy las llaves de esta casa para que puedas vivir solo y hacer lo q quieras. Las expensas?? No te preocupes, te las pago yo, vos concentrate en estudiar esa magnifica carrera q has elegido!!
Gabi: ...













seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ria muy facil de esta manera, no?

Gracias que todavia tengo libertad para pensar cualquier cosa!!


Sabran todos, q amo divagar y soñar despierto... ayer en mi cama estaba medio dormido divagando..... FLASHERIIISIMOOOOO!!

me di cuenta q mi mente es, ahora, como el gran cañon de la desesperacion (????????





=P.... oh si, estoy loco........ y amo estar asi!!




gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario