lunes, 5 de enero de 2009

Al q madruga...

Creo q no me iba a esperar q el dia iba a ser como hoy...

en realidad, nunk se como va a ser el dia... sino seria adivino y me pondria un puestito en la calle con una bola d cristal...


lo q no entiendo es por q carajo!!! DIOS!!!!, me desperte a las 7:30 de la mañana

no c!!... pero bueh, me puse a leer un rato!...porq los libros son mis amigos!!
=P

bueh, dspues el chino cayo como a las 10... q tenia mas cara d muerto q yo...




y salimos a comprar cosas... en una d esas...

chino: vamos a comprar ahi, en arkshaksnkask
yo: ehh?? ah dond q?
chino: ahi gil, en arkanoijfpajñlaksjkñalk
yo: bueno, yo t sigo...


ajjajjaajja


estuvimos como una hora riendonos d eso y despues....

yo: mira esa gorda en bici!!!!


...paso como una hora y muchas vueltas mas...

chino: mira a ese gordo sentado en el camion!!!


jaajaajaja


hijo d mil!! si lees esto, quiero q sepas q no me trajiste la foto!!!!



bueno... dspues estuve tirado, muchas escenas perdidas...


y a la tarde o no hacia nada, o me pedian todo... u.u


pero me escape... ajajaja


y anduve caminando con la six y gabii... dos grosas grosas!!

q me acompañaron a hacer mis necesidades... o sea, comprar y devolver una peli!!



=P

jajaajaj


bueh... estuvo bueno la verdad... si me levanto temprano no pierdo tanto el dia. Me gusta!! Voy a tratar a hacerlo mas seguido!!


un abrazo!!!



cuidense...



ajjajaja me cebe bastante haciendo hipervinculos a las palabras d arriba d todo ajajjaj... despues me dio fiaca como veran!!



q sigan bien!!... los kiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario