martes, 13 de enero de 2009

Cumpleaños 2

Bueno como en el posteo anterior ya hice los agradecimientos formales...

ahora viene la seccion "cualquiera" =P


jajajaaj fue demasiado chistoso... y un poco stressante al principio



porq la tenia a mi vieja preguntando...

  • a q hora vienen??
  • esta todo listo??
  • q van a comer??
  • todo bien?
  • t traigo esto?
  • preguntales si quieren tomar algo...
  • esta todo bien??
  • serviles para tomar...
  • pido la pizza??
  • TODO BIEEEEEENNN???



SIIIIIIIIIIIIII!!!!! PAAARRAAAAAAAAAAAAAAAAALKSJDÑFDCKMÑCMASÑDMAÑ!!!

gracias!!


jaajaajja, si porq en un momento tenia las bolas bastante llenitas y medio q la trate mal, pero despues me acordaba... esta haciendo todo esto por mi.

y me ablandaba y le tenia q agradecer

=P


primero q nada... el dia anterior q vinieron los muchachos a boludear

lucas se aparecio con las peliculas de spider-man, los 4 fantasticos, la masacre de texas y otras... pero todas eran las versiones del 70 maso menos (bueh, los 4 fantasticos es del 90 y pico, pero tiene pinta d ser dl 70 igual)

jajajaja


por dios.. q bizarras!!!


mientras veiamos spiderman:

lucas: subile el volumen...
mazi: ta al maximo
yo: y por q se escucha bajito igual?
chino: y porq el sonido es 2.0 y no 5.1!!!

mi cara: :S ehhhh???? :|


jajajajajaaj

oh si.. sonido digital, ya entendi... despues d varias clases


sacamos la peli y nos pusimos a jugar al winning eleven, como siempre decimos cualquier cosa cuando jugamos...

ahi va "el loco" cafu....
guarda con benjamin rooney!!...
la lleva crouchteiger


ajjajajaajaj (lo mas seguro q esto no lo entienda la gente... son boludeces q improviso, la mayoria yo, cambiandole los nombres a los jugadores)


o sino, despues los goles d lucas no valian... =P

jajjaj


o sino, cuando iba perdiendo me puse a decir "se vieeneee el bomberooo looooocccoooooo!!!!"


jajajaja, se acuerdan del personaje d francella?? sambucetti?? ajajajajajaj





o sino, agarrar la palanca de mi guitarra y hacer caras como hace steve vai


lo malo q el chino se tuvo q ir temprano.... pero lo bueno es q lo hizo para una causa justa... aprender a manejar!!
BIEN AHI, TOGA!!!!


pero seguimos boludeando... y entonces


yo: che, traigo algo para tomar?... q quieren? ay pepsi o sprite...
lucas: y no tenes... ehhhhh sanry? (??
yo: ehhhhh, mmmnhhhhooo peeero tengo...... fri..tty (??????

jjajajajajajaj cualquier cosa!!!


miramos la masacre d texas viejisima... q esta buena

y nos hicimos una fogata en mi terraza!1! jajaj esa fue la mejor parte, porq lo llenamos d humo al gato d lucas.


estuvo bueno... y hacia un frio bastante lindo, la verdad!! (Y)

pero bueh, dspues d unas horas d escabio y cosas raras nos fuimos a dormir


jajajaja al otro dia, saludos y otras yerbas =P





hoy, es un dia importante. porq ya paso un año.
me senti raro pero por suerte estaba con los chicos y no fue grave...

PERO BUEH...



les cuento q hoy fue muy sorpresivo... (bueh, ayer)

mis viejos me dijeron q nos vamos unos dias a la costa (san clemente)...


tengo ganas de ir frente al mar... a tirarme ahi, hacerme milanesa =P

quiero descansar y hacer vida tranki aunq sea una semana




bueh... hablo el señor ocupado... ajjaajajaj


me fui che... en unos dias vuelvo a los posteos!!


los kiero... q esten bien!!!




chino, si lees esto...... ehhh no c... pero t va a caber porq no vas a tener casa a la q pasar=P
jjajaajja como si importara no??... nahh cuidate, igual t voy a mandar msjs...

lucas si lees esto..... (no creo porq no tenes internet)... pero si lo lees, no entres a mi casa a hacer cochinadas con tu novia!!!






abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario