viernes, 2 de enero de 2009

Cena en familia

Ustedes no se imaginan lo q son las cenas en familia...

bueno, seguro deben saber... pero no saben como es la cena en MI FAMILIA!


como sera q yo siempre... trmino con ganas d volarle la cabeza a alguno

XD

jajaja nahh... en serio, es deprimente!

Siempre se hablan los mismos temas...

  • el nene no me come
  • las maestritas del barrio
  • la bolita de la verduleria q cobre caro pero tiene lindos huevos (epa!)
  • mi abuela repitiendo una y otra vez "NADIE COMIO MI ENSALADAAAA!!!!" (ojo, esta si es en su casa)
  • mi otra abuela diciendo "ma' come!" "ta buono? entonces come!" y si, es italiana... (esta tambien, siempre y cuando comamos en su casa)
Hablamos de tantas cosas q el otro dia salieron con q esta toda cambiada la religion y q la pascua esta cambiada y q el vaticano es una mierda


jajajajaja ¡¡¡¡¡para un poco!!!!!


tngo q aclarar q en todos estos temas esta mi vieja encabezando la charla...

jajaja no se va a callar nunca...



bueh...no me puedo quejar, nunk me aburro!!


ajajjaajaj...


tngo q decir q empece a tener problemas con el blog (no se cargan los videos)... espero q se pueda solucionar porq sino me voy a volver loca!!
=P
jaajajaaj

estoy descuidando el blog un poco... y tngo ganas d postear pero cuando estoy adelante d la compu no c q me pasa... jum!

tngo q ganarle a los fantasmas de terra, seguro me estan atormentando!!!

mejor me pongo a meditar (dormir) y en unos dias vuelvo a las andanzas!!! ohh si!!


arrivederci!!! =P

jajaja abrazo cuidense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario