lunes, 12 de enero de 2009

Cumpleaños 1

En el dia de hoy, pasaron cosas raras... una de ellas, fue mi cumpleaños =P



No hubo una cola de tiburon
No me vino a saludar carina alfie
No hubo un musical en mi nombre,
Ni mucho menos un acto en mi honor
En la calle, ninguna persona me saludo
No estuvieron tmb algunas personas q me hubiera gustado q esten



pero si estuvieron la mayoria de mis amigos, q como siempre me hacen sentir bien.
y me demuestran q no es necesario un regalazo, para hacerme sentir bien...


la pase bien!!



si alguno tiene unos 4000 pesos d sobra... me podrian regalar una cola d tiburon como la dl link d alla arriba!!

es una manera d sacarme una sonrisa mas!!!;)





jajajaajaj



ahhh, y para aquellos despistados (:P) q no vinieron.... jajaajaj no se preocupen, q me basto q me hayan mandado un mensajito...

PERO SEPAN, Q NO LES TENGO Q AVISAR, Y Q PUEDEN VENIR CUANDO QUIERAN A VISITARME!!!



sientanse contentos. Hoy hicieron feliz a un pobre servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario