domingo, 11 de enero de 2009

Mi vocacion

El otro dia en la casa de mazi...

finalmente, y despues de pensar y repensar tanto...

descubri finalmente mi gran meta... mi gran vocacion... mi lugar en el mundo.

El oficio del q tengo q laburar, mi gran sueño... es estar en


CALL TV!!!


jajajaajj... vieron ese programa es lo mejor!! mientras esperan a q algun borracho o desempleado o simplemente aburrido llame o mande mensajes para jugar...

ellos se divierten bailando y haciendo cosas raras=P

jajajajaaj....encima invitaron a ricky maravilla!! jaajajaj

DIOOSSS!!! cuanto poder junto!!!

jaajajjaajaj






pero esperen q ahi no trmino todo...

tengo una idea con la q me voy a hacer la plata!! Cuando sea grande me voy a poner una pizzeria "de trasnoche"

jajajaja...claro, cuando tas despierto a las 4 de la mañana y keres clavarte una grande de muzza, me llamas a mi y caso cerrado

TENGO LA PATENTE PENDIENTE!!!, asi q a nadie q lea esta estupidez se le ocurra copiarlo!!





estas cosas solo se me ocurren con los pibes.

casa d mazi!


jaajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario