domingo, 11 de enero de 2009

La niebla

Se acuerdan???

:P



hoy vi una peli con ese titulo... q loco!!
:/
al parecer stephen king me choreo la idea... bueh, solo el nombre


jajajaja, en realidad no tiene nada q ver... PERO



¡¡alquilense esa peli, o comprenla pirata, o leanse el libro (esta ultima muy recomendada)!!


CHICOS!! LEAN MAS!!!

AGARREN LOS LIBROS!!!





bueno, esta muy buena la peli, el final la verdad q t keres matar... bueh, el protagonista la verdad si kiere cortar las bolas


pero lo mas gracioso era q en una parte dond un grupo d gente se enfrentaba a unas arañas super asquerosas...

entonces..


mi vieja: DEJATE DE JODER!!!... esta pelicula no es para mi

gabi: para, ma!! quedate, q esta buena

mi vieja: 'jateinchar!!! (dejate de hinchar)




pasa el rato... y pasa la parte de las arañas.... paso como media hora mas


se vuelven a escuchar tiros y gritos, y mi vieja desde su pieza...

mi vieja: gabi!!! gabi!!! q esta pasando?? a quien mataron?? contame dale!!!

yo: ...




ajjajajaaj


q señora molesta la verdad!!!


ajjajaajaj


y el pibito dl video club q le manda saludos.... y el gato d mazi...

mazi: me parece q el pibe tenia dobles intenciones con ese saludo... ;)



jajajaajajjj



nah, muy zarpado





cualquier semejanza del titulo con la vida real es mera coincidencia


cualquiera!!


abrazo cuidense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario