sábado, 3 de enero de 2009

Una vez mas, es enero...

Waaaa, es enero... q rapido q paso el tiempo. (ak es donde pensas "q viejos nos ponemos", "a veces se gana y a vcees se pierde" y "agua q no has d beber, jala la cadena") .....(?¿?¿?)

bueno, no c q quise poner...

la cosa q quiero decir es q, recientemente acabo de caer en la cuenta de que empezamos un año nuevo. Y ya saben lo que dicen...
asi q hoy me empece a sentir asi!!

esta re piola... siento como q... sali dl closet

=P jaajaja no tanto no... q va a pensar la gente!!=PXD

la cosa es q "año nuevo, vida nueva".... este año va a ser lo mas d lo mas!!! y voy a hacer un monton d cosas...


quiero q me vaya bien en la facu
QUIERO PLATA!!! asi q me voy a buscar un currito...
quiero una guitarra nueva
quiero irme a la playa
quiero ver a mis amigos!!
quiero ver muchas peliculas... (eso me recuerda decirles q NO vean "zombie strippers"... como van a hacer una peli con minas q se sacan la ropa y t comen???

bueh...


y sobre todo quiero q este año, pasarla bien!!


ns vmos... un abrazo!!





ah, ak les dejo una partecita d una cancion del grupo blind guardian...

la cancion se llama "and then, there was silence".... y es re larga, pero hoy estuve cantando esta parte todo el dia!


She's like the sunrise
Outshines the moon at night
Precious like starlight
She'll bring in a murderous price

cuidense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario