viernes, 23 de enero de 2009

Popurri

Dado que esto esta muy aburrido, y a los q hablo no contestan y q los fotologs estan cargando hace una hora (asi q no me puedo reir d nadie)...
posteare nuevamente



hoy cuando volvia de san justo con el colectivo 378 q se mete por el barrio borward...

iba andando por dicho barrio cuando el colectivo pasa por el patronato de nomeacuerdocomosellamaba...



y me acorde de aquel viernes que nos fuimos, todo el equipo de voley (los pibes) muy convencidos a entrenar a dicho lugar...

FUE UNA MIEEERRRDAAAAA!!!



jajajaajjaaj


me reia solo en el colectivo viendo ese lugar... me acuerdo la cara de felipe...


jajajajaajaj


nosotros jugando basquet re enganchados y el otro q puso la red re mocha y estaba practicando solo...


pobre el feli =P...









jajajajajaajjajajajajajaj






bueh, sigo aburrido... los flogs siguen sin cargar

mientras yo voy a estar ak escuchando queen y comiendo pringles!!

;)


cuidense!!!




feliz cumple!!! (ya lo dije, pero igual!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario