viernes, 30 de enero de 2009

De a poquito... vuelvo...

Hola gente, como estan?... yo volviendo a escribir
Creo q esta es la primer cosa q escribo en este blog nuevo...(sin contar el cuento q tngo abajo en la columna... ese lo saque d un manual de santillana=P)

Tengo ganas de escribir, pero cuando me siento frente a una hoja o frente la compu, se me van la ganas... Insolito =P ajjaajja

Espero q esten muy bien todos... y q esten teniendo vacaciones geniales, algunos empiezan los respectivos cursos de ingresos a la facu... LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS ELLOS

yo por mi parte, el lunes me voy a anotar a la UNLAM




Bueno, ak les presento una pequeña poesia.
Esta escrita en prosa... no se escribir todavia con rimas y respetando una metrica...


Pero espero q (si alguien la lee) les guste igual!!




Malditos escalofríos, me atacan a traición
Corre presuroso el sudor helado en mi espalda,
Solo recuerdos de la trágica muerte del sol

Pobres sueños sin esperanza
Son asesinados sin dar paso a la más mera fantasía

La traición corrosiva atraviesa mi alma
Tintes negros y caoba muestran mi verdad, mi destino
Y me pregunto si mi sangre será digna d alcanzar lo q anhelo.
El poder de dios y la eterna salvación,
Son cosas q en mi vida jamás experimentare

He estado en el cielo,
Mas mi puesto fue ocupado desde la ida de la rosa candida
Descenderé adonde los iracundos penan su condena
Me cubriré de espectros, muerte y esperanzas
Y esperare el llamado, para así…

Tal vez…

Si se encuentra dentro de la voluntad de Dios…

Volveré a mi puesto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario