martes, 3 de febrero de 2009

Alta tecnologia...

Se supone que la tecnologia esta para hacernos la vida mas sencilla...


ENTONCES POR Q MIERDA ME LA COMPLICA TANTO????



q hijo de puta!!! para cargar una tarjeta dl orto estuve 3 horas!!!


Andate a la mierda...




despues...


Trato de llamar a atencion al cliente:

-Usted no tiene credito disponible para esta llamada... TIRIRI!! TIRIRI!! (error de conexion)

-Claro q no!!! si estoy tratando de cargar la tarjeta, pero vos me rompes las bolas!!!



Despues intento en internet...

ingreso todo... y me dice "el numero de movistar no es valido... reviselo y vuelvalo a insertar"


COMO NO VA A SER VALIDO??? T VOY A MATAR!!!






Entonces llega mi viejo re colgado... habia estado el fin de semana de pesca y recien entraba a la casa y me dice muy tranki:

-Llevalo a donde lo compramos, salame...




Fui con toda la bronca del mundo y el tipo de ahi le hizo unos pases magicos al celular y el aparato ya estaba!!

yo me quede... ahhhhhhhhh o sea... ya esta??

no lo podia creer... q puto!! yo estuve intentando 3 horas y el intenta 2 veces y ya esta!!



Conclusion:
Odio a la tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario