domingo, 15 de febrero de 2009

San Valentin(Bueno) - How Deep Is Your Love?

hoy me despere y sonaba esa cancion... yo pensaba "q hijo de mil..."


bueh... al carajo



este es el posteo bueno y en el q digo cosas, relativamente, lindas...


felicidades a los tortolos, q tienen el agrado de disfrutar este dia compartiendolo con alguien...



esta bueno che... es un dia loco... me canse de ver tipos con flores en la mano... ajjaajaj esta bueno, porq siempre da verguenza comprar flores y andar caminando con ellas... pero igual=P



jajajjaajaj... bueh...


a los q no tienen a nadie, ya vendran tiempos mejores!!!








se dan cuenta (si tienen un poco de neuronas) q soy muy bipolar, no??


jajajaja AL CARAJO!!! estan en mi blog y leen lo q se me canta!!!!





bueno... nada mas, felicidades gente!!! cuidense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario