viernes, 13 de febrero de 2009

La magia..... de la pirateria

buenas a todos!!!



como tengo (un poco XD) de tiempo libre estoy pasando el rato ak...


mi viejo me pidio q le haga un laburito pintando unas cosas y una amiga q le baje la discografia d un grupo...


mientras espero a hacer el trabajo d mi viejo...=P


jajajaja... boludeo!!! obvio, toy entrenando!





volviendo al tema anterior...

baje dicha discografia y me di cuenta q es terriblemente facil y rapido!!...

DIO' SALVE A TARINGA!!!! (dio, obviamente)


la baje en dos segundos... y ya q estabamos, me puse a bajar un recital d steve vai




pero, como siempre, la tecnologia me cago!!!

CLARO!!, la descarga de recien, la hizo en dos segundos.... esta cosa dura 3 horas!!!!



como siempre, me caga la tecnologia y una vez mas se rie en mi cara!!

maldito rapidshare!!!!!....





=P jaajajaj me siento un nerd puteando a estas paginas....







pero lo q si... esta bueno esto, porq me mate (casi) buscando este recital, y ahora q lo encontre... RE PIOLA!!! tngo una oportunidad d bajarlo!!



OJO!!! ya se q es re trucho lo q hago, pero si me gusta me lo compro legal!!!XDXD



asi q bueno... todos los dias se aprende algo nuevo (??


jajajaXD abrazo!!

me fui a hacer la tarea d mi viejo!!:)





EXITOS PARA LOS CHICOS QUE HOY RINDEN!!! DEBEN ESTAR ALLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario