miércoles, 11 de febrero de 2009

El gourmet

Alguna vez les conte lo estupido e insignificante q me parece el gourmet??

me puse a revisar las entradas anteriores a ver si habia puesto... (si, estaba al pedo, no preguntes!)



Una vez me puse a ver con mi hermana el canal gourmet, y ella me decia: mira las comidas que hacen ak!!! no te las pierdas!!

Me quede a ver el programa... y el tipo se mando una preparacion de puta madre. Le puso no c q carajo de la india y un monton de yerbas mas.


Pero a la hora de servir, el loco sirvio:

  • un circulito de papas
  • un poquititito de pescado
  • y un perejil

NO ME ROMPAS LAS BOLAS!!! ESO NO ES COMIDA!!!


capaz (y estoy seguro) q el plato tiene el sabor de Dios!!!.... pero cuando quisiste dar el segundo bocado, el plato ya esta vacio!!!


VACIO...



esas son las maravillas del gourmet... t cagas de hambre!!




menos mal q no tengo plata y no voy a esos lugares paquetes!!!



=P

No hay comentarios:

Publicar un comentario