domingo, 22 de febrero de 2009

Gracias igual... pero no gracias

Situacion: En casa... recibo una llamada de vomistar (movistar =B), estaba lucas y tenia flema a todo volumen


Operadora (amable): hola, llamo para ofrecerle un nuevo plan con respecto al q usted tiene, le gustaria gastar menos?
Gabi: (la musica seguia alta) QUEEEE????
Operadora (desconcertada): estamos ofreciendole un plan nuevo... HOLAAA???
(bajan la musica)
Gabi: Disculpe, no la escuche... me podria repetir?
Operadora (perdiendo la paciencia): ...SI, bueno... ehhmmm.... quiere cambiar el plan q tiene a uno mas barato?????
Gabi: ehhh???
Operadora: (enojada): Aqui tenemos registrado q usted gasta el minuto al aire a un valor de "x" (vaya a saber lo q me dijo, porq seguia sin escucharla)... no le gustaria gastar menos?
Gabi: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... sabe q?, estoy bien con el plan q tengo, gracias!!
Operadora (furiosa): O sea, q usted prefiere pagar mas?
Gabi: si prefiero, adios!

...




jajajajajajaj justo a mi me viene a ofrecer planes nuevos?? si todavia tengo la tarjeta q cargue a principio de mes, y tiene mas de la mitad!!! XDXDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario