martes, 17 de febrero de 2009

Mi Hermana... ERICA




Si hay alguien q en serio admiro... esa persona es mi hermana, la dueña de la voz del video.

Una persona, ejemplo de aquella frase de: "Querer es poder"
¿Cuantas veces le habran dicho a la cantante de este video, que nunca llegaria?

¿Cuantas?!!!

Y no se rindio...



Hoy pensaba que la habia hecho muy facil... que su sueño habia llegado rapidamente

pero me di cuenta q si hubiera llegado rapido (como pienso yo), no seria su verdadero sueño.

Porque para alcanzar lo q uno quiere hay q romperse el alma... y cai en la cuenta de que tuvo que pasar por mucho para llegar a eso.


Pero lo mas importante, no hay q tener un techo... nunk ponerse limites, si pudo llegar hasta aca. Entonces, ¿por que no seguir intentando?


Estoy muy orgulloso de ella... que aunq tenga defectos y a veces nos querramos agarrar a las trompadas.... la kiero como a nadie!!!

Realmente mi hermana me pone contento!!



Erica Nuñez. Actriz, cantante, coreografa y hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario