domingo, 15 de febrero de 2009

Sin palabras

El otro dia soñe que estaba tocando en vivo


en un concierto... ohh siiii!!!



y hasta me acompañaba una orquesta!!! GENIAAAALLL!!!!




pero cuando asome la cabeza a mirar a la orquesta vi q eran todos jack black


jajaajjaajajajajajajajaja


...




LO MEJOR DEL MUNDO!!!!



jajajaja, ese tipo es capo!!









Nota totalmente aparte: creo realmente que me estoy convirtiendo en una clase de blogger :/ ajjajaajajajaj

pasa q estoy todos los dias pensando en q puedo postear, q sea chistoso.... y a veces posteo varias veces en el dia...

Asi que sacaremos conclusiones:


Conclusion nº 1: soy un hombre dedicado al blog y disfruto mucho haciendolo. Tanto, que hasta paso el dia pensando que puedo postear que sea gracioso y/o interesante.
Conclusion nº 2: soy un pelotudo que esta totalmente al pedo.
Conclusion nº 3: se viene la onda blogger y yo voy a escribir un libro como la/el estupida/o de cumbio y voy a ser sensacion como dicho ente.




=P jaajajaj, me re fui a tocar la guitarra.... hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario