martes, 24 de febrero de 2009

La energia purpura...


El domingo estaba lleno de emociones mezcladas: tenia frio y calor, tenia miedo y ganas de salir... En fin, la cosa se resume en: IR o NO IR.


jajajaja era una oportunidad estupenda pero la gente que me conoce debe saber cuan inteligente soy=P.

O sea, q me pongo nervioso de toque... y pero es verdad, porq el otro dia pensandolo bien, este era mi primer recital grosso GROSSO!!!


habia ido a ver el tributo a queen, a kiko loureiro... pero esos eran en un teatro/barcito (respectivamente)

Tambien habia ido a ver a MAD. Pero nada se comparaba




Y si señores, era DEEP PURPLE en vivo!!!


q grande... pensar que lo tenia al flaco de la foto a solo 2 metros de distancia...

obvio que para tenerlo tan cerca me tuve que comer:
  • pisotones
  • el flaco de al lado que me queria sacar el lugar
  • los pelos de el loco de adelante que me los trague todos
  • la transpiracion de los que tenia alrededor
  • el olor del porro del metalero que se parecia a maxi lopez

Bueh... muchas cosas desagradables... pero estaban ahi!!! lastima que no alcance a tocarlo, o agarrar alguna pua que tiro... pero no importa...


los vi, Y BIEEN!!!! valio la pena todo... todo...




si, aunq a ian gillan, ni se lo escucho y estuvo tosiendo todo el tiempo... y aunq a veces acomplen un poco...


eso es lo de menos...SON GROSSOS (q fotito esta eh?)... y estoy muy contento!!!!




YEAAAAHH!!!!







ahora... se viene megadeth en el luna.... (continuara =P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario