martes, 17 de febrero de 2009

Esta vez, pago yo!!

Estaba aburriendome en el negocio y riendome, además, de cada rochina q venia a comprar.

En mi busqueda de algo para entretenerme veo una boleta de personal


SISI, seguro estas pensando "REEE DIVERTIDO, BOLUUUUDOO!!!!"



=P



pues veran q me llamo la atencion la cantidad de numeros 0 que aparecian



abro el sobre y me encuentro con la suma total a pagar.

La boleta decia:

  • Total a pagar: 0,00
  • Impuesto: 0,00
  • Total: cero con 0/100 centavos


ehh?? q carajo paso aca??

...


asi q bueno... una ganga!! Esta vez no me puedo atrasar con el pago!!!

XDXD





Buena onda con personal y sus boletas!!!!

jajaajajj











che, me olvidaba... HURRA!!! pude postear un video... (remitirse al posteo: "Mi Hermana... ERICA")
hacia rato que intentaba postearlo, pero nunk se iba a cargar...
espero q lo vean y lo disfruten

como nota aparte, les cuento q yo fui a ver esa funcion. Fue en Marcos Juarez (Cordoba)






ahora si... un abrazo para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario